Inicio Internacionales

Señora fue secuestrada para ser sacrificada en rito satánico en Honduras

1691

El cuerpo de la señora Gloria Lizeth Izaguirre Torres, de 42 años, fue encontrado sin vida en una casa abandonada en la colonia Smith, en Comayagüela, Honduras.

Según información policial, la señora fue raptada por un grupo de desconocidos con el fin de sacrificarla en un rito satánico, pues el cadáver estaba cubierto con una túnica negra y rodeado de 4 candelas.

La mujer era madre de 6 hijos, el mayor de 22 años y el menor de 4 años, y enfrente de la víctima había una cruz de madera y en una pared un grafiti en el que se podía leer “pacto 2018”.

Informes preliminares establecen que en la palma de cada una de las manos le hicieron una estrella con un cuchillo y luego de practicar algún rito satánico le clavaron un arma blanca en la parte superior de su estómago. La víctima estaba arrodillada frente a un altar, con un puro al lado y cinco candelas encendidas.

En la escena del crimen también se encontró un mensaje escrito en inglés implorando el mal.

Pobladores de la zona dicen que observaron a un grupo de cinco personas vestidas de negro salir del lugar donde fue hallado el cuerpo, y esto es congruente con la hipótesis del rito satánico.