Señora fiel oyente de “La Hora del Humor”, de Tu Nueva Radio Ya, anhela ganar Fiestón Navideño 2014

Más Leídas

Cargando una enorme tarjeta con una preciosa carta, así entró este martes a Tu Nueva Radio Ya, la señora Maribel del Socorro Sánchez Urbina, de 45 años, para participar en la rifa del Fiestón Navideño que realizaremos en un hogar nicaragüense el próximo 26 de diciembre.

wpid-wp-1416348115229.jpeg

La tarjeta con la carta que trajo doña Maribel es la más grande recibida hasta el momento y también una de las más bonitas, pues nuestros oyentes se han esmerado llenándolas de lindos detalles para que no pasen desapercibidas el día de la rifa que será el 22 de diciembre.

“Le quise poner muchos detalles porque soy fiel oyente de Tu Nueva Radio Ya y le tengo mucho cariño a todos los que trabajan aquí, en especial a Reynaldo y Eliécer Olivares quienes realizan la hora del humor los fines de semana” expresó doña Maribel.

Además nos confesó que al principio se sentía súper atraída por la encantadora voz de Reynaldo Olivares, conocido cariñosamente como “mango negro”, y hasta llegó a imaginárselo como un hombre bien guapo, hasta que lo buscó en facebook y se dio cuenta que no es su tipo porque a ella le gustan chaparritos.

Doña Maribel habita en Villa Pedro Joaquín Chamorro, es madre soltera de 3 hijos y desde hace unos 10 años trabaja en el asilo de ancianos Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la carretera norte donde atienden a 36 viejitos.

“Me siento bien contenta de atender a los abuelitos que están en el asilo y aunque es un trabajo desgastante cuando vengo a la casa y escucho Tu Nueva Radio Ya me lleno de mucha alegría porque siempre están llenos de ánimo y con muchas ocurrencias”,  dijo entre risas doña Maribel.

Recuerde que todavía tiene tiempo de traernos su cartita para participar en la rifa del Fiestón Navideño 2014, y no olvide incluir su nombre completo, su número telefónico, su dirección y las razones por las que desea ganar.

La familia que resulte ganadora del Fiestón vivirá una noche llena de muchas sorpresas, disfrutará de una deliciosa cena, bailará al ritmo de la música contagiosa de Costa Azul. Además reirá a carcajadas con las ocurrencias del elenco artístico de la Súper Líder del Dial.

Como si eso fuera poco, los ganadores del Fiestón serán testigos del sorteo del tercer vehículo Hyundai EON -2015 que Tu Nueva Radio Ya y Media Interactiva rifarán como parte de la Súper Promoción Locura Móvil, de la que usted puede participar con solo enviar la palabra CUPÓN al 1-27-00 o llamando al 1-27-00.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes