Señora es atropellada por conductora ebria en Managua

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca permanece internada Ligia Isabel Ordóñez Pavón, de 39 años, quien resultó lesionada al ser atropellada en el puente El Paraisito, de Managua, por el carro placa M 200 423, cuya conductora andaba supuestamente ebria y trató de huir.

Paramédicos de la Cruz Roja llevaron inicialmente a doña Ligia al hospital Manolo Morales, con una profunda herida en uno de sus antebrazos que ameritó le realizaran seis puntadas, además de golpes y posible trauma craneal, por lo que fue transferida al Lenin Fonseca.

-Publicidad-

El accidente ocurrió cuando doña Ligia caminaba con una niña y un varón quienes salieron ilesos, en tanto la conductora del carro provocó otro accidente ya que al tratar de darse a la fuga, colisionó con el camión placa M 313 755, siendo capturada y llevada a la cuarta delegación de policía.

En otro caso, al hospital Manolo Morales fue llevada María del Carmen Torres, de 34 años de edad, debido a los múltiples golpes que sufrió al caerse de un bus de la ruta 120 que circulaba del puente El Edén cuadra y media al lago.

Se presume que el conductor del bus código 10 de la ruta 120, abrió la puerta antes de llegar a la parada de buses y la señora Torres cayó al adoquinado, sufriendo las lesiones.

En otro accidente…Walter de Jesús Parrales, de 39 años de edad, resultó con fractura del tercio y peroné derecho, más trauma craneal, al ser impactado por el taxi placas M 02769, manejado por Pedro José Martínez, de los semáforos del Mayoreo, seis cuadras abajo.

Parrales fue llevado por la Cruz Roja, al Hospital Alemán Nicaragüense, donde quedó ingresado.

Mientras que al hospital Militar, fue trasladado Maycol Antonio Fonseca Talavera, de 23 años, después de ser colisionado por el vehículo placas M 184 371, manejado por Sergio Ernesto Salmerón, cuando viajaba en su moto manejando su moto matrícula M 167 657, de los semáforos del Iván Montenegro, una cuadra al lago.

Maycol Fonseca sufrió trauma de rodilla izquierda, trauma del antebrazo izquierdo, trauma craneal y escoriaciones múltiples.

En tanto al hospital Manolo Morales, fue llevada por una ambulancia de la Cruz Roja, Dulce María López Morales, de 22 años, quien resultó lesionada en el tobillo derecho cuando la moto en que viajaba fue impactada por un taxi en las inmediaciones del mercado de Mayoreo.

La moto era conducida por Pedro García, novio de Dulce María, el que solo sufrió golpes menores que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Nuestras Noticias