Inicio Destacadas

Señora desmaya de un botellazo a su marido por ofenderla en León

271
Compartir

De un botellazo en la cabeza fue desmayado Fermín Larios García, de 42 años, por su esposa Pilar Emerina Médina, en su casa ubicada en La Paz Centro, León.

Don Fermín fue llevado al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, en donde se conoció que su esposa lo golpeó con la botella después de estarla ofendiendo durante largo rato.

hqdefault
Foto referencial

Otro que fue llevado al mismo centro asistencial, es Marcos Pérez Solís, de 17 años, quien perdió cuatro dientes frontales al caerse y golpearse en una plataforma de metal cuando viajaba dormido en un tractor en una carretera leonesa.

Otros atendidos en el hospital Oscar Danilo Rosales, son 7 habitantes de la comarca Santa Elena, localizada en las afueras de la ciudad Universitaria, quienes fueron atacados por un enjambre de abejas africanizadas.

En otro caso, Eulogio Sarria, intentó matarse tomando un coctel de fármacos, por el amor de una mujer que no lo vuelve ni a ver, en su vivienda ubicada en Sutiava, de donde fue llevado al hospital Oscar Danilo Rosales.

En este centro asistencial, también se mantienen bajo observación los cuatro afectados por la onda expansiva del rayo que el domingo mató a una niña en un campo deportivo de Posoltega.

Compartir