Señor de 91 años busca llevarse título de “Papá más Viejito” en evento “Papá Panzón”

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya recibió este jueves la visita de don Julio César Quintero Pérez, de 91 años, quien vino a anotarse en el concurso “Papá más Viejito”, que realizaremos durante el evento “Papá Panzón”, el próximo 21 de junio.

-Publicidad-

Don Julio Cesar vive en la zona 7 de Ciudad Sandino, y también se inscribió para el concurso de “Papá Bailarín”.

Otros padres que vinieron este jueves a inscribirse en los originales concursos de la súper líder del dial son César Augusto Castro Cardoza, de 74 años, habitante del barrio Monseñor Lezcano, quien demostrará sus dotes de bailarín.

Además vino don Leonardo Francisco Cáliz Pérez, de 33 años, quien prometió poner a reír a Raymundo y todo el mundo” contando los mejores chistes de Pepito.

La mega actividad la realizaremos a las 9 de la mañana en el Ranchón Tiscapa, ubicado de los semáforos de Gobernación 2 cuadras al Sur, y premiaremos al padre que mejor baile, al que mejor cuente chistes, al papá más viejito, al que mejor cante; y por supuesto al “Papá Panzón”.

Durante el evento “Papá Panzón” rifaremos una motocicleta nueva entre todos los asistentes.

Los padres que deseen participar en este original concurso idea de Tu Nueva Radio Ya, solo deben venir a inscribirse a nuestras instalaciones ubicadas en el edificio Radiopolis, situado de los semáforos de Gobernación 3 cuadras al Sur, contiguo al restaurante Mirador Tiscapa.

El record en este evento, que hemos realizado por varios años, está en poder del taxista Ronaldo Javier Mena Salablanca, quien vive en Tisma, Masaya, y a quien “la nambira” le midió 185 centímetros de circunferencia en el año 2014.

Nuestras Noticias