Señor con “un quintal de años a tuto” buscará título de Papá más Viejito, en evento “Papá Panzón”

Más Leídas

100 años es la edad que tiene don Alberto Bonifacio Quiroz Domínguez, quien se inscribió para participar en el concurso del “Papá más Viejito”, que realizaremos en el evento “Papá Panzón”, el próximo viernes 21 de junio en el Ranchón Tiscapa, en Managua.

-Publicidad-

Don Beto Boni habita con sus hijos y nietos en el reparto Santa Julia de la ciudad capital, y espera con su avanzada edad, ganar el título del “Papá más Viejito” en la actividad que será transmitida por Canal 6, Nicaragüense por gracia de Dios.

Otros padres que vinieron a inscribirse para los distintos concursos son los capitalinos José Mairena, quien competirá en “Papá Cantante” y Edgard Suarez, quien demostrará sus dotes como bailarín.

Recuerden padres que aún no se han inscrito en Tu Nueva Radio Ya para los diferentes concursos, que estamos ubicados en el edificio Radiopolis, situado de los semáforos del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al Sur.

Durante el evento “Papá Panzón” a realizarse el viernes 21 de junio, rifaremos una moto nuevecita de paquete entre todos los asistentes.

El récord de “Papá Panzón” está en poder del taxista Ronaldo Javier Mena Salablanca, quien vive en Tisma, Masaya, y a quien “la nambira” le midió 185 centímetros de circunferencia en el año 2014.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias