Sencillo de Montes y el Tren deja tendido a León

Más Leídas

El Tren del Norte derrotó 4-3 en diez episodios a los Leones de León en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

El Tren del Norte le arrebató el juego a los Leones de León. Foto @NicaBeis
El Tren del Norte le arrebató el juego a los Leones de León. Foto @NicaBeis

Con el partido empatado a una carrera, los leoneses anotaron dos en la alta del décimo para tomar ventaja 3-1, pero la reacción norteña no se hizo esperar.

-Publicidad-

Con corredores en tercera y segunda, Gustavo Pierre ligo doble empujador de dos ante el ex grandes ligas nicaragüenses Wilton Lopez para empatar el desafío y posteriormente sencillo de Juan Diego Montes, empujó a Pierre con la carrera de la victoria.

Por los norteños abrió Yohan Flande que en 7.1 inning permitió una carrera, siguió Jorge Bucardo y cerró el ganador Junior Tellez. Por los leones inició Luis Castellon que en 6.1 inning permitió una carrera, siguieron Rainy Lara, Willy Paredes y cerró el perdedor Wilton Lopez.

A la ofensiva Gustavo Pierre conecto dos imparables y empujó tres, Renato Morales de de 4-2 y Montes terminó decidiendo el juego. Por los metropolitanos Leonardo Ortiz ligo de cuadrangular, Mark Joseph y Adrián Moreno ligaron par de imparables cada uno.

Por su parte los Tigres de Chinandega derrotaron 6-5 a los Gigantes de Rivas, la figura fue el dominicano Ramón Marcelino que conectó cuadrangular para dejar en el terreno de juego a los rivenses.

En el encuentro Ismael Munguia y Marcelino -su cuarto cuadrangular en dos días y su sexto de la temporada- fueron los más destacados por los chinandeganos. El partido lo ganó Juan Jaime y perdió Kevin Gadea.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tigres de Chinandega líder con balance de 4-1, Tren del Norte 3-2, Gigantes de Rivas 2-3 y Leones de Leon 1-4.

La próxima jornada será el sábado 2 de enero, Leon recibe al Tren y Rivas espera a Chinandega. Ambos desafíos a las 4 pm.

Nuestras Noticias