Señales que emiten las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre

Más Leídas

Cuando una mujer se siente atraída y disfruta de la compañía de un hombre, emite algunas señales que si ellos fueran capaces de interpretar podrían conquistarlas sin hacerla tan larga.

humor

Y es que en el momento del flirteo las mujeres realizan determinados movimientos (a veces involuntarios) o tienen ciertas actitudes que nos delatan, como mover los pies, coger el peso, o mirar discretamente al sujeto en cuestión, etc.

“El coqueteo femenino es un fenómeno tan complejo y enigmático como ellas mismas”, señala Jesús Enrique Rosas, experto en lenguaje corporal y persuasión del portal web Lenguajecorporal.org.

En ese sentido, el mencionado portal consultó con el experto y elaboró un artículo en el que menciona las señales, muchas de las cuales están sustentadas por investigaciones científicas, que dan las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre.

Su buen humor es espontáneo

Una mujer que disfruta de la compañía de un hombre se notará feliz. Por ahí podría escaparse una risita nerviosa o una sonrisa pícara

Tocan al chico por casualidad

Si una mujer repentinamente te toca el brazo, te acomoda la camisa, o incluso roza su pierna con la tuya, son indicios de que quiere acercarse. Aprovecha.

toca al chico

´Coinciden´ en casi todo

Si a una mujer le gusta un chico, buscará la manera de encontrarse con él de manera ´fortuita´.

filecdn (2)

Lanzan miradas intermitentes

´Debés aprender a mirarlas indirectamente. No es difícil, lo que necesitás precisar es si ellas tratan de verte cuando no las estás mirando. Si es así, has llamado su atención´.

lanza miradas

Juegan con su pelo

Es muy normal que las mujeres se acomoden el cabello, es una costumbre automática, que el 99% del tiempo no tiene nada que ver con coqueteo. Pero el 1% restante tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia los hombres (recuerden la importancia que tiene el sentido del olfato en la seducción).

filecdn (4)

Se sientean en pose

Cuando una mujer está sentada al lado de un hombre que le interesa, cruzará las piernas de tal manera que la más alejada de él estará por encima de la otra. Esto para mostrar mejor la pantorrilla, ya que en esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos.

filecdn (5)

Dirigen la cara hacia él

Cuando la mujer se siente atraída, girará ligeramente su cara hacia el hombre. Esta es una señal que dice inmediatamente si a ella le interesa lo que él está diciendo. Recuerda que a las mujeres les gusta hablar de frente.

filecdn (6)

Tienen los pies un poco separados cuando están paradas

Cuando una mujer está parada, el dinamismo con el que mantiene el equilibrio nos dice la emoción que siente. Si ambas piernas están derechas e inexpresivas, no siente nada, pero si están un poco abiertas o si ella juega con los tobillos, está nerviosa, pero con certeza no está distante.

filecdn (7)

Recuerdan detalles de conversaciones anteriores

Por más distraída que sea una mujer, no olvida pequeños detalles de lo que un hombre dice, si le parece interesante.

filecdn (8)

No se sienten intimidada por su proximidad

A una mujer no le incomodará que el hombre que le gusta se acerque a ella. Eso sí: él no deberá ´avanzar´ en un momento inoportuno ni ser demasiado impulsivo.

filecdn (9)

Nuestras Noticias