Señalan a violador en serie como autor de crimen de una joven leonesa

Más Leídas

violadorLos familiares de la joven Jessica Yahaira Betanco Díaz, de 19 años, quien fue encontrada muerta en el reparto William Fonseca, de León, en octubre del año pasado, creen que el violador en serie Onel Fabricio Ramírez, fue quien la asesinó.

Según Oscar Benito Betanco Vargas, de 44 años, padre de Jessica Yahaira, basa sus sospechas en el hecho de que en su cuenta de Facebook, su hija tenía como amiga a Fátima Carolina Torres Vegas, el falso perfil que utilizaba Oniel Ramírez, para atraer a las jóvenes que luego violaba.

-Publicidad-

Oniel Ramírez, alias “Cuadrito”, fue capturado a inicios de esta semana en León, donde está acusado de cinco violaciones a jovencitas, a las que engañaba en Facebook y WhatsApp, ofreciéndoles trabajo.

Al ser interrogado tras la denuncia de don Oscar Betanco, el detebnido Oniel Ramírez negó estar involucrado en el crimen de Jessica, y afirmó que en Octubre del año pasado, estaba en Matagalpa y no en León.

Sin embargo la familia de la joven asesinada, pidió a la policìa el esclarecimiento del crimen y se tome en cuenta su denuncia contra Ramírez Borge.

“Ella chateaba con él, yo recuerdo que en una ocasión ella me enseñó a su amiga sin saber que detrás de ella había un delincuente”, dijo don Oscar Betanco.

Por su parte Izama de los Ángeles Betanco, hermana de Jessica Yahaira, recordó que después de la muerte de su hermana Oniel Ramírez llegó a la vela.

“Andaba con una gorra para atrás, casco y chaqueta negra. Lo vi sospechoso porque actuaba como que se escondía de alguien”, afirmó


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias