Inicio Judiciales YA

Señalados de matar a taxista en Managua, son enviados a juicio

2254
Compartir
Los acusados Ariel Alexander Rodríguez Ampié y Kevin Antonio Parrales Hernández
Los acusados Ariel Alexander Rodríguez Ampié y Kevin Antonio Parrales Hernández

Los sujetos Ariel Alexander Rodríguez Ampié, y Kevin Antonio Parrales Hernández, fueron enviados a juicio para finales de mayo o principios de junio, por asesinar a cuchilladas al taxista Gerald Antonio Peralta Carcache, el pasado 7 de abril, en el barrio El Riguero, en Managua.

El juez Séptimo de Audiencia, Abelardo Alvir Ramos, considero que hay suficientes elementos para enviar a juicio al par de sujetos, quienes haciéndose pasar como clientes se montaron en el taxi que manejaba Gerald Antonio, y minutos después lo mataron a cuchilladas para robarle dinero y un celular.

La captura de Ariel Alexander y Kevin Antonio fue posible gracias a declaraciones de testigos, y la utilización de la técnica canina. De ser encontrados culpables, estos sujetos podrían ser condenados a unos 25 años de cárcel.

Este miércoles el juez Alvir Ramos volvió a aceptar la petición de la Defensa de los acusados, de que se mantengan en prisión preventiva en el sistema penitenciario de Granada, ya que en la cárcel Modelo tienen enemigos y temen por sus vidas.