Semoviente en la vía provoca vuelco de camioneta en Chontales

Más Leídas

Afortunadamente solo con golpes leves y el susto resultaron Norlan Ariel Jarquín Reynosa, de 29 años, Neftalí Somoza, de 31, Mario Jarquín, de 48, y Serapio Dolores Somoza, de 74 años, al volcarse la camioneta en que viajaban en el kilómetro 219, comarca La Gateada, en Villa Sandino, Chontales.

Accidente
Accidente

-Publicidad-

El percance ocurrió cuando el conductor de la camioneta con placas BO 7829, Norlan Ariel Jarquín, perdió el control del vehículo y dio varias volteretas, cuando un semoviente se le cruzó en la vía de manera repentina.

De los ocupantes de la camioneta, don Serapio Dolores Somoza fue trasladado al centro de salud de la comarca de La Gateada, por los golpes leves que sufrió en la cabeza.

Leer también: Cicilista perece arrollado por una camioneta en Malpaisillo, León

Las víctimas viajaban de Bluefields a su lugar de origen, San Lorenzo, Boaco, después de una gira de venta de artículos para pulperías, cuando ocurrió el peligroso accidente.

Las autoridades hicieron un llamado a los dueños de fincas que se encuentran a orillas de la vía, a que mantengan sus semovientes en los corrales, ya que las carreteras no son potreros para dejar sueltos a los animales, y así evitar más tragedias que han dejado luto y dolor a familias.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias