Inicio Deportes YA

Semifinales del Panamericano de beisbol sub 18 suspendidos por lluvia

346

Las semifinales del Torneo Panamericano de Béisbol sub 18 que estaban programadas para jugarse hoy fueron suspendidas totalmente por las condiciones climáticas que azotaron la ciudad de Monterrey, sede del evento.

int-nica-sub18

Desde anoche hasta este mediodía, un fuerte aguacero cayó sobre Monterrey y no permitió que Estados Unidos y México jugaran su respectivo duelo, el cual pondría punto final a la etapa regular del certamen.

Ante esta situación, la dirección del campeonato decidió que hoy a las 5 pm se continuara el compromiso entre aztecas y estadounidenses y que mañana se juegue directamente la ronda de medallas.

Estados Unidos y Cuba pelearán por la presea de oro, mientras Nicaragua batallará contra el cuarto clasificado por el metal de bronce. Los horarios de estos partidos aún no están definidos.

Es importante mencionar que México y Panamá son los equipos que pueden ocupar el cuarto lugar de la tabla de clasificación. Los norteamericanos deben vencer esta tarde a Estados Unidos para anclarse en la cuarta plaza, de lo contrario, cederían el puesto a los canaleros.

Dejanos un Comentario
Compartir