Inicio Deportes YA

Semifinales del Panamericano de béisbol sub 18 afectados por lluvia

369

El juego de Estados Unidos  y México, que definiría la clasificación o eliminación de los aztecas en el Torneo Panamericano de Béisbol sub 18, no se su pudo jugar anoche por un fuerte aguacero que cayó sobre Monterrey, ciudad sede del evento.

El partido fue suspendido a la altura del tercer inning con la pizarra empatada a 1 carrera y había sido reprogramado para hoy a las 9 am hora local. Sin embargo, la lluvia se ha mantenido constante y no se ha podido continuar ese duelo.

ctzxu5pviaag0is

Por tanto, el partido de Nicaragua y Cuba, correspondiente a las semifinales del certamen, no se disputará hasta que finalice el desafío entre mexicanos y estadounidenses. El enfrentamiento de antillanos y pinoleros estaba programado para las 1 pm hora local de este sábado.

En caso que hoy solamente se pueda realizar el juego entre México y USA, mañana se pelearía directamente por medallas: USA ante Cuba por oro, Nicaragua contra el 4to clasificado por bronce. Y en un caso extremo que la lluvia no cese por dos días, se entregaría directamente medalla de oro a Estados Unidos, plata a Cuba y bronce Nicaragua.

La prioridad para la dirección técnica del certamen es terminar el compromiso entre Estados Unidos y México hoy mismo, o mañana en caso de lluvia extrema.

Dejanos un Comentario
Compartir