Semanero matagalpino perece al estrellarse contra un camión en Telica, León

Publicado el

Más Leídas

El motociclista Luis Josué Ruiz Gutiérrez falleció la mañana de este miércoles, al impactar contra un camión en el empalme de la antigua Ansca, ubicado en el kilómetro 102 de la carretera a Chinandega, municipio de Telica, departamento de León.

Muerto en chinandega moto cuerpo 1

Cazadores de noticias informaron que la desgracia sucedió luego de que supuestamente el camión blanco, placas CH 36212, conducido por Ismael Gutierrez Treminio, le invadió el carril a Ruiz Gutiérrez quien manejaba la moto Suzuki azul, matrícula MT 2347.

Muerto en chinandega camion

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos para trasladar al motorizado a un centro asistencial, sin embargo al revisar el cuerpo confirmaron que ya había fallecido por un trauma craneal severo.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional de León también llegaron al sitio de la desgracia para profundizar en el trágico hecho, que enluta a otra familia del país.

Luis Josué Ruiz era originario de Ciudad Darío, Matagalpa, y se dedicaba a vender artículos o ropa al crédito, lo que popularmente le llaman “semanero”.