Inicio Nacionales

Selva Negra entre los mejores destinos para Luna de Miel según Flightnetwork

488
Compartir

Nicaragua se encuentra entre los destinos más hermosos para pasar una Luna de Miel, sin necesidad de contar con grandes presupuestos.

El sitio web de la agencia de viajes Flightnetwork elaboró una lista de 22 destinos paradisíacos a una fracción del costo de otros sitios lujosos.

En la lista, aparece en segundo lugar el Ecolodge Selva Negra, ubicado en Matagalpa, donde las parejas “pueden disfrutar de la compañía del otro en la serenidad de la naturaleza”.

“La atención a los detalles en Selva Negra es increíble y todo el negocio es dirigido por una familia, así que puede estar seguro que lo tratarán como tal. Este es el lugar perfecto para una Luna de Miel, ya que puede desconectarse de todo y enfocarse en conectar con su pareja y la naturaleza a su alrededor”, indica el sitio especializado.

Sobre Matagalpa, Flightnetwork destaca su zona montañosa y ambiente fresco: “Si están en busca de una aventura vibrante y romántica para empezar su nueva vida juntos, está magnífica ciudad es para ustedes”.

Otros destinos compartidos por Flightnetwork son Hawaii, Panamá, Balí (Indonesia), Puerto Douglas (Australia) y Budapest (Hungría), entre otros.