Selena Gómez pide a fans que dejen en paz a Justin Bieber y a su esposa

Más Leídas

Selena Gómez pidió a sus fans que dejen en paz a su ex novio Justin Bieber y a Hailey Baldwin, quienes han sido fuertemente atacados por la nueva canción de Gómez.

Selena Gómez
Selena Gómez

-Publicidad-

El tema “Lose You To Love Me” ha causado gran conmoción debido al contenido de su letra, que muchos de sus fans no han tardado en interpretar como un mensaje de despedida a su antiguo novio de la adolescencia Justin Bieber.

https://www.instagram.com/p/B38lB_OCoLz/

El hecho de que la actual esposa del cantante, Hailey Baldwin, compartiera minutos después del lanzamiento de esa canción una frase amenazante avivó la polémica al entenderse como una respuesta por parte de la modelo.

Leer también: “Te mataré” ¿esposa de Bieber envía mensaje a Selena Gómez?

Ahora Selena ha querido aclarar, sin mencionar ningún nombre pero dejando claro de quién hablaba, que en ningún momento ha sido su intención iniciar una guerra con Hailey ni mucho menos alentar a sus seguidores a que arremetan contra ella en su nombre.

https://www.instagram.com/p/B38lB_OCoLz/

«Me siento muy agradecida por cómo han recibido mi canción. Mucho, de verdad. Sin embargo, nunca aprobaré que las mujeres traten de destruir a otras mujeres. Esa jamás será mi forma de actuar, así que por favor, sean más amables entre ustedes», ha asegurado durante un live de Instagram.

Leer también: Selena Gómez a Justin Bieber: «En dos meses nos remplazaste» 

«Da igual cuál sea la situación: si son fans míos, por favor, no ataquen a nadie. No se dejen llevar ni digan cosas que solo sienten en ese momento. Háganlo por mí: eso no es lo que apoyo en el fondo de mi corazón. Lo único que quiero es crear cosas con las que me identifique y de las que esté orgullosa», puntualizó.

Selena Marie Gomez, tiene 27 años, es actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.

Participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias