Selección sub21 de béisbol instalada en Taichung

Lic. Octavio Sevilla Castro

Más Leídas

La selección de Beisbol Sub-21 de Nicaragua llego este miércoles a las 08:00 de la noche al Hotel Maison de Chine, de la ciudad de Taichung sede del Campeonato Mundial que inicia este viernes 07 de noviembre.

El equipo nicaragüense fue el tercero de los once participantes en el Mundial que llego a Taichung, antes lo hicieron Japón, Australia y Venezuela, que será el primer rival de Nicaragua y está en el mismo hotel que los pinoleros.

-Publicidad-

Los seleccionados descansaron en el Hotel, luego de una larga travesía que inicio el lunes e incluyo escalas en Panamá, Ámsterdam y finalmente Taiwan. El conjunto de Nicaragua entrena este jueves a las 09 de la mañana, a las 04 hay una conferencia de prensa y a las 05 de la tarde se realiza el congresillo técnico.

El único inconveniente con la delegación fue la perdida de la maleta del pelotero Norlando Valle, quien llevaba todas sus pertenencias, incluyendo el uniforme en su equipaje. Las autoridades de la aerolínea están averiguando el paradero de la esa maleta y aseguraron que este jueves por la mañana tendrían una respuesta.

En China Taiwan también esta Jairo Mendoza quien asiste al torneo como parte del grupo de árbitros que actuaran en el Mundial.

En Taichung el clima es de 25 Grados en el dia y la temperatura baja hasta 18 grados por la noche.

El debut de Nicaragua se mantiene previsto para el viernes a las 09 de la mañana en Taichung, que serian las 07 de la noche del jueves 06 de noviembre en Nicaragua, y enfrentando a Venezuela.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias