Selección Sub-20 de Nicaragua pierde ante Jamaica

Más Leídas

La Selección de Fútbol de Nicaragua perdió hoy 0-3 ante Jamaica siendo su segundo revés del Campeonato Sub-20 Masculino de CONCACAF que se realiza en La Florida, Estados Unidos. Dos de los tres goles fueron en el tiempo agregado» de cada tiempo.

Selección Sub20 de Nicaragua entrenando previo al partido contra Jamaica. Foto Cortesía FENIFUT
Selección Sub20 de Nicaragua entrenando previo al partido contra Jamaica. Foto Cortesía FENIFUT

-Publicidad-

Tevin Rochester al ´45+2, de cabeza sobre un tiro de esquina marcó el primer gol del encuentro; Jamai Tapei anotó el segundo al ´75 también de cabeza y sobre un «corner»… El tercero llegó al 90+2 sobre una jugada por medio de Nicquey Daley.

Las estadísticas oficiales dicen que Jamaica dominó la posesión del balón con el 68%. Hizo 234 pases correctos por 155 de los pinoleros. Los caribeños ejecutaron diez disparos, por cinco de Nicaragua: cuatro afuera y uno al arco de Eliam Palacios. El mejor nicaragüense con pases correctos fue Franklin Torres (22) la misma cantidad que el partido contra México.

En este torneo participan 34 selecciones de CONCACAF divididas en seis grupos. Nicaragua y México están en el Grupo «B». Los nicas juegan martes seis de noviembre a las 3:15 de la tarde contra Aruba, que ganó 3-1 a Grenada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias