Selección Sub-16 de fútbol debuta este sábado ante El Salvador

Más Leídas

La selección nicaragüense estará debutando este sábado a las 11 am ante El Salvador en el VIII Campeonato Centroamericano de fútbol masculino Sub-16 a realizarse en Guatemala. El torneo se desarrollará del 20 al 27 de octubre.

El torneo se jugará todos contra todos y los participantes son: Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Belice, Honduras y Panamá, se estará jugando en dos escenarios, el estadio Mateo Flores y el estadio Pinulo Contreras de ciudad Guatemala.

-Publicidad-

Cada partido será de dos tiempos de 35 minutos cada uno y el técnico de la selección es Jaime Ruiz. “Los Torneos Sub-16 iniciaron en Managua en el 2005; donde el líder de goleo fue el nica Daniel «El Pollo» Reyes”, informo la federación nicaragüense de futbol en un comunicado.

El cuerpo técnico está conformado por el entrenador de porteros Carlos Mendieta, la fisioterapeuta Ingrid Rosales, el psicólogo Keller Sequeira, el doctor Mario Medrano, además de Néstor Romero (utilero). David Martínez es el delegado.

Nicaragua debutara este sábado a las 11 am ante El Salvador en el estadio Mateo Flores, para el lunes 22 de octubre (11am) el rival será Belice, al día siguiente Costa Rica (11 am), el jueves 25 a las 3:30 pm nos toca Guatemala en el estadio Pinulo Contreras, el viernes 26 nos enfrentamos a Panamá y cerramos la ronda el sábado 27 ante Honduras en el Mateo Flores.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias