Inicio Deportes YA

Selección sub 10 motivada tras vencer a Panamá

119
Compartir
Selección sub 10 motivada tras vencer a Panamá

Los integrantes de la selección nacional de béisbol sub 10 se mostraron contentos y motivados luego de vencer a su similar de Panamá con pizarra de 3 carreras por 1 esta mañana, en el inicio del Campeonato Panamericano de la categoría que está disputándose en Reynosa, México.

“Vamos a ir juego a juego, siempre agradeciendo a Dios, pidiéndole dirección, fortaleza y sabiduría para salir adelante. El pitcher hizo su trabajo, gracias a Dios los niños pusieron su granito de arena y sacamos el juego” dijo la manager de la tropa pinolera, compañera Angélica Ramírez, luego del desafío.

Así mismo, Ramírez agradeció por la oportunidad de hacer historia en la pelota nica, al ser la primera mujer que dirige a una selección nacional. “Esto lo he logrado gracias a todas las capacitaciones que me han dado. Nuestro gobierno está impulsando este gran proyecto y estoy agradecida por eso” expresó.

Por su parte, William Flores dijo estar contento por haber sido la punta de lanza de la ofensiva pinolera en el duelo. Ligó un doblete en el segundo episodio con dos corredores en base, a quienes impulsó hasta el plato para marcar las primeras dos anotaciones de la novena Azul y Blanco.

“Conecté el doblete en el momento correcto para impulsar las carreras. Me sentí alegre por el batazo porque así ayudé al equipo a conseguir la victoria. El pitcher panameño me la puso en el centro y aproveché” dijo Flores, aseverando al mismo tiempo que mañana conseguirán un resultado positivo ante el conjunto de Perú.

[insert page=’482772′ display=’custom-template.php’]