Selección Sub 10 casi termina sus entrenamientos de cara al Panamericano de Costa Rica

La selección nicaragüense es el actual campeón del torneo. El campeonato arranca el próximo 26 de octubre y finalizará el 2 de noviembre del 2019.

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol Sub 10 realizó hoy viernes uno de sus últimos entrenamientos previo a la participación en el Campeonato Panamericano que se realizara en San José, Costa Rica.

-Publicidad-

El cuerpo técnico lo encabeza el rivense Winkler Beteta quien está acompañado por Donald Calderón entrenador de picheo, Angélica Ramírez, Javier Herrera y José Jaenz.

Los entrenamientos se realiza en el Estadio Amistad Dodgers, del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Nicaragua en la categoría Sub 10 ha logrado conseguir los últimos tres títulos Panamericanos de manera consecutiva.

El equipo pinolero debutará el sábado 26 de octubre ante Honduras a las 8:30 am, el segundo desafío será el domingo 27 ante Brasil a las 11:30 am.

Para el lunes el rival es Panamá (8:30 am), para el martes 29 se medira ante Costa Rica, el quinto encuentro nos enfrentaremos a República Dominicana a las 11:30 am, para el jueves 31 de octubre ante Guatemala y cerramos la ronda regular ante Colombia el viernes primero de noviembre a las 11:30 de la mañana.

El sistema de competencia clasificará a los dos mejores de la ronda regular a la gran final, y el lugar tres y cuatro jugarán por la medalla de bronce del Panamericano.

Estos partidos se estarán realizando el sábado 2 de noviembre.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias