Selección nicaragüense de Fútbol se enfrentará ante su similar de Honduras

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), dio a conocer de manera oficial el partido amistoso entre Nicaragua y su similar de Honduras, para el sábado 10 de octubre en Comayagua, Honduras.

La federación estaba negociando amistosos ante Panamá y Guatemala, pero al final no se terminaron concretando por diferentes motivos, nos dijo el secretario general de la federación, José María Bermúdez.

-Publicidad-

La selección nacional entro a su primer micro ciclo de la mano del argentino Juan Vita, el nuevo director técnico de la Azul y Blanco. El micro ciclo se desarrollará del lunes 21 al 27 de septiembre en la Escuela de Talentos en la ciudad de Diriamba.

El director técnico de la selección hondureña es Fabián Coito. Este será el primer encuentro de Honduras en este 2020, ya que debido a la pandemia del coronavirus no se pudo jugar el encuentro que estaba previsto para marzo ante República Checa.

La Bicolor hondureña se concentrará del 3 al 13 de octubre en Siguatepeque, para comenzar a preparar su calendario deportivo del 2021, donde jugará semifinales de Liga de Naciones, Copa Oro y eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El partido Nicaragua-Honduras se desarrollará el sábado 10 de octubre en Comayagua, Honduras, en el Estadio Carlos Miranda a las 5pm.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias