Selección nicaragüense de béisbol Sub-10 fue abanderada

Más Leídas

Este miércoles fue abanderada la selección nicaragüense de béisbol Sub-10 que participará en el campeonato Panamericano de la categoría a realizarse en San José, Costa Rica.

-Publicidad-

Hay que destacar que los nicas son los actuales tricampeónes de la categoría.

El campeonato arrancara el próximo 26 de octubre y finalizara el 2 de noviembre de este año. El cuerpo técnico lo encabeza el rivense Winkler Beteta (manager), quien está acompañado por Donald Calderón entrenador de picheo, Angélica Ramírez, Javier Herrera y José Jaenz.

El equipo pinolero debutara este sábado 26 de octubre ante Honduras a las 8:30 am, el segundo desafío será el domingo 27 ante Brasil a las 11:30 am. Para el lunes el rival es Panamá (8:30 am), para el martes 29 vs Costa Rica, el quinto encuentro nos enfrentaremos a República Dominicana a las 11:30 am, para el jueves 31 de octubre ante Guatemala y cerramos la ronda regular ante Colombia el viernes primero de noviembre a las 11:30 de la mañana.

El sistema de competencia clasificara a los dos mejores de la ronda regular a la gran final, y el lugar tres y cuatro jugaran por la medalla de bronce del Panamericano. Estos partidos se estarán realizando el sábado 2 de noviembre.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias