Inicio Deportes YA

Selección de Taiwán llega a Nicaragua; reconocen nivel beisbolístico pinolero

151
Selección de Taiwán llega a Nicaragua
Selección de Taiwán llega a Nicaragua

La selección de béisbol de Taiwán llegó esta mañana a nuestro país y ya están listos para disputar una serie de 3 partidos contra el equipo nacional de Nicaragua el próximo fin de semana, en el marco de la inauguración del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez.

“Nos sentimos contentos por estar en Nicaragua y esperamos que los 3 partidos sean buenos. Los jugadores de esta selección vienen de jugar el Mundial de Puertos en Holanda y de disputar los Juegos Mundiales Universitarios” dijo el señor Bill Cheng, presidente de la Federación de Béisbol de Taiwán.

“Sabemos que Nicaragua y Taiwán tienen un nivel similar en béisbol, siempre hemos estado en la pelea cada vez que nos enfrentamos. También sabemos que Nicaragua tiene buenos jugadores, algunos vienen de las grandes ligas de Estados Unidos” agregó Cheng.

Por su parte, el compañero Enrique Armas, vice alcalde de Managua, expresó que “el gobierno y el pueblo de Nicaragua se siente contento por la visita de la selección de Taiwán al país. Ellos no nos visitaban desde hace 23 años y será la quinta vez que jueguen aquí en cien años”.

Los tres partidos se llevarán a cabo a las 6 de la tarde los días viernes, sábado y domingo. Recuerde que usted podrá disfrutar de estos tres emocionantes encuentros en vivo y directo a través de la mejor emisora del país, Tu Nueva Radio YA, la súper líder en transmisiones deportivas.