Selección de Fútbol Masculino Sub-20 viajó a El Salvador

Más Leídas

nicaragua seleccion futbol sub20

Este miércoles 16 de julio fue abanderada la Selección Nicaragüense de Fútbol Categoría Sub’20 que del 19 al 29 de julio estará participando en las Eliminatorias Mundialistas Centroamericanas, que dará cuatro cupos al Premundial de CONCACAF, evento que a su vez clasificará a tres países de la región a la Copa Mundial Sub´20 a celebrarse en Nueva Zelanda a finales del 2015.

-Publicidad-

1061757_756297607726785_555980791_n

Bryan García, delantero del Managua FC y capitán de la Azul y Blanco recibió la bandera de manos del Vicepresidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Manuel Quintanilla.

Nicaragua debuta el próximo 19 de julio contra Panamá, y día de por medio enfrentará a Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Belice y Honduras, concluyendo su participación el día 29.

El Director Técnico de la Selección, el español Enrique Llena dijo: “Creo en los muchachos, estos son los que están mejor entrenado y mejor preparado físicamente, además son los que mostraron más respeto para la bandera”.

“Nos vimos obligados a llamar a seis jugadores de la Sub´17, pues pensamos que ellos ya tenían asimilados los conceptos tácticos (llevan tiempo entrenando); mejor que llamar a jugadores nuevos que de seguro no les daría tiempo pues habría que comenzar de cero con ellos”, señaló el estratega español.

“Lo único que considero como algo negativo es disputar seis partidos en once días, además con tan sólo 18 jugadores por mandato de UNCAF”, remarcó Llena.

Durante la etapa de entrenamiento, la Selección Sub´20 obtuvo los siguientes resultados:

1.      Victoria 3-0 sobre Preselección Nacional Sub´17

2.      Derrota 0-1 ante Diriangén FC (Primera División)

3.      Empate 2-2 contra Walter Ferreti (Primera División)

4.      Empate 1-1 frente a la UNAN Managua (Primera División)

5.      Derrota 0-2 ante Juventus FC (Primera División)


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias