Selección de fútbol de Nicaragua podría jugar ante Guatemala y Bolivia

Más Leídas

La selección nicaragüense de fútbol se prepara para enfrentar a su similar de Barbados el próximo 24 de marzo en la Liga de Naciones-Concacaf, una victoria nos daría la clasificación a Copa Oro.

Para este desafío, el técnico de la selección el costarricense Henry Duarte, anuncio que se están buscando partidos de preparación. El primero ya está confirmado, será contra la selección Sub-23 de Guatemala con refuerzos de la selección mayor, este desafío se jugara en el estadio Nacional de Managua el próximo 27 de febrero.

-Publicidad-

Para el segundo amistoso internacional se está concretando jugar ante Bolivia, el encuentro seria en Cochabamba, todavía no hay fecha confirmada.

Nicaragua está en estos momentos en la posición 11 de la Liga de Naciones con 6 puntos y diferencia de goles de +6, solamente los diez primeros lugares clasifican a Copa Oro. El líder es Curazao, Haití, Cuba, Canadá, Jamaica y Martinica con nueve puntos, después están Bermuda (+11), Guyana (+10), Saint Kitts y Nevis (+10), Republica Dominicana (+7), todos con seis puntos y mejor diferencia de goles que Nicaragua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias