Inicio Deportes del Mundo

Selección de béisbol de Venezuela da a conocer su roster para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

91

La federación venezolana de béisbol dio a conocer el roster de la selección que estará presente en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla-Colombia en el mes de julio.

A pesar de no contar con ningún representante de las Grandes Ligas al estar en plena temporada, Venezuela cuenta en el plantel con algunas figuras como José ‘El Hacha’ Castillo, veterano con una larga trayectoria en la Liga Venezolana de Béisbol.

También estará en el roster Luis Jiménez, bateador zurdo que suma más cuadrangulares en la liga criolla. También estarán Alberto González, quien pasó por equipos de MLB como los New York Yankees, Washington Nationals, Chicago Cubs y Texas Rangers.

Venezuela arrancará su participación en los Centroamericanos el próximo 21 de julio ante Puerto Rico, luego enfrentará a República Dominicana, Nicaragua, Colombia y Cuba antes de tomar un descanso el 26 de julio. Cerrará la primera ronda ante México y Panamá.

Aquí les dejamos el equipo sudamericano:

Lanzadores: Edgar Alfonzo, Josmar Carreño, Juan Colmenarez, Alvin Herrera, Wilfredo Ledezma, Héctor Mayora, Wilce Nieves, Anthony Ortega, Carlos Parra, Marcos Tábata y Jean Toledo.

Receptores: Derwin Pinto y Alixon Suárez.

Infielders: Edgar Bruzual, Rehiner Córdova, Alberto González, Luis Jiménez, Mario Martínez y Jhonny Medrano.

Outfielders: José Duarte, Yonathan Sivira y Júnior Sosa.