Inicio Deportes YA

Selección de béisbol de Nicaragua será convocada la próxima semana para fogueo ante Cuba

139

La selección nicaragüense de béisbol arrancará sus entrenamientos la próxima semana, con miras a la serie de tres partidos contra su similar de Cuba los días 23, 24 y 25 de febrero, así lo anuncio su manager Julio Sánchez.

“Cuba será un extraordinario fogueo para nuestra selección con miras a la participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia en el mes de julio”, comento Sánchez.

La lista de la selección nacional posiblemente se dé a conocer a finales de la semana. Hay que destacar que el equipo será integrado con la base de la selección que estuvo participando y fue campeón de los pasados juegos Deportivos Centroamericanos. Los peloteros Elmer Reyes y Carlos Teller, mas lo que están en las ligas menores no estarán con la Azul y Blanco en el fogueo ante los cubanos.

La selección arrancara sus entrenamientos el próximo lunes. Nicaragua estará participando en los juegos CA-Caribe y debutara el próximo 20 de julio ante Colombia a las 7pm hora nica, el 21 hay descanso, el 22 el rival es México a las 9am, el 23 vs Venezuela 9am, el 24 la selección pinolera tiene descanso, el 25 ante Panamá 9am, Cuba el 27 9am y cerramos la ronda regular ante Puerto Rico el 28 también a las 9am.