Inicio Deportes YA

Selección de Bolivia espera “Juego Difícil” pero “Provechoso” contra Nicaragua

312
Compartir

La selección boliviana de fútbol arribó ésta tarde a nuestro país, para disputar un partido amistoso contra la Azul y Blanco de Nicaragua el próximo viernes en el Estadio Nacional.

Durante su llegada, el entrenador Mauricio Soria, dijo que esperan un partido disputado pero provechoso ante la Selección Nacional.

“El fútbol no tiene favoritos. Hemos tratado de analizar lo que se pueda presentar en este juego y las dificultades que Nicaragua nos puede ocasionar. De esa manera hemos visto lo que podríamos hacer. Esperamos que sea un juego disputado y nos permita crecer a ambas selecciones” dijo el entrenador.

El portero de los visitantes, Carlos Lampe, expresó que conocen un poco sobre Dani Cadena, que es un delantero muy bueno y también han escuchado sobre el delantero Juan Barrera.

“Hemos visto algunas cosas de ellos y el viernes nos veremos las caras dentro de la cancha”, dijo el arquero boliviano.

Lampe junto al delantero Bruno Miranda, formal el dueto de legionarios que trajo el convoy sudamericano. El primero milita en el club Huachipato, mientras que el segundo pertenece al Universidad, ambos conjuntos de la primera división chilena.

Éste encuentro, Nicaragua vs Bolivia, será transmitido éste viernes a las 6:30 de la tarde,  por la Súper Líder en los Deportes,  Tu Nueva Radio YA.