Selección Azul y Blanco desorientada cae 2×0 ante Haití

Más Leídas

La Selección de Fútbol de Nicaragua registró un muy discreto partido ante Haití, y luciendo sus jugadores desorientados en casi todo el encuentro, terminó perdiendo con score de 2 goles por 0 este sábado en Managua.

Los goles de los caribeños fueron de Mikael Cantave al minuto 12, donde se generó un error en despeje de la defensa pinolera, mientras que el segundo tanto, fue a través de un cabezazo de Derrick Ettiene, quien milita con el equipo Red Bull de Nueva York en la MLS. Éste fue al minuto 31.

Desde el inicio del juego, los haitianos no sólo fueron mejor que Nicaragua en el terreno, sino que mostraron con una estrategia definida de cómo jugarle y hacerle daño a Nicaragua.

Los pinoleros en cambios, como “desorbitados” no hallaron como atacar a los contrarios. Tampoco defendieron y lo peor, no hubo una demostración como equipo cohesionado.

El mejor jugador de Nicaragua, Juan Barrera, tuvo que abandonar el juego muy temprano por lesión y Carlos Chavarría se otro más en el terreno que andaba improvisando sin éxito alguno.

La derrota de Nicaragua los deja con un pie fuera de la clasificación para la próxima Edición de la Copa Oro. Sólo les queda esperar los resultados de las otras Selecciones que están previstas a jugar éste domingo por la noche.

Lo mejor del desafío fue la transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, quien con su staff de lujo, brillaron una vez más, y añádenle que la transmisión estuvo al 100 con el Ing Nuclear de la NASA, Bayardo Fonseca.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes