Inicio Nacionales

Seis policías lesionados por trifulca derechista frente al CSE del pasado miércoles

379

Mediante una conferencia, la Policía Nacional informó a la población sobre los hechos ocurridos durante una trifulca frente al Consejo Supremo Electoral (CSE) el pasado miércoles 8 de julio del 2015.

79821

La comisionada Mayor Magdalena Fonseca, dio a conocer que durante los hechos del día miércoles, un grupo de manifestantes destruyeron las vallas metálicas de contención y haciendo uso de los tubos de hierro se lanzaron a agredir a hombres y mujeres policías, dejando como resultado 6 agentes del orden lesionados.

Los heridos responden a los nombres de, Inspector Roberto José Navarro Altamirano, el policía Kevin José Collado García y los policías Albert René Montoya Herrera, Jonys Santiago Alvarado Miranda, Norving José Pantoja Moreno y Delvin Alvarado Miranda, quienes fueron víctimas de los que continuamente hacen llamado a la confrontación y a la violencia.

Pese a la agresión sufrida, la Policía Nacional seguirá resguardando el orden y la seguridad de las familias nicaragüenses y de la misma forma garantizando el derecho de nuestros ciudadanos de manifestarse de manera pacífica”, finalizó diciendo la comisionada Mayor Magdalena Fonseca.