Seis parejas de la misma congregación cristiana son inscritas por su pastora en «Ya Tu Boda»

Más Leídas

La Pastora Angélica María Ríos de Reyes, de 54 años de edad, es un ejemplo de líder religiosa pues llego a nuestros estudios a inscribir a 6 parejas que forman parte del Ministerio Fuego en la Palabra de Nicaragua, ubicada en el municipio de Tipitapa.

Angélica María manifestó que «Ya tu Boda» es una actividad de muchos beneficios para las personas que por motivos económicos no han podido matrimonearse.

-Publicidad-

Expresó que junto a su marido el pastor Boanerges Salomón Reyes Montes, de 59 años, servirán de testigos a las 6 parejas, para cumplir con la palabra de Dios de guiar por el buen camino a sus ovejitas.

Las parejas que traerán nupcias son:

Juan José Dávila, de 49 años y Silvia Elena Reyes Montes, 51; Domingo Alfonso Quiroz López ,de 41 años y Auxiliadora del Socorro Cortez Cerda, de 55 años, todos ellos tienen al menos 22 años de vivir bajo unión libre.

Mientras que Agustín López Gomez, de 39 años y Marielea Genoveva Guadamuz López, 41 años, 19 años de convivencia.

Otra de las parejas es: Juan Adolfo Miranda Guzmán, de 28 y Brenda Azucena Villachica Artola, de 28 años, quienes pese a ser los más jóvenes ya llevan 10 años juntos.

También fueron inscritos por la pastora, Sergio Efraiz Reyes Flores,de 28 años y Ligia del Carmen Guadamuz, de 31 años.

La última pareja que quedó anotada para nuestro evento de «Ya tu Boda» fue Digna Reyes Moran, de 41 años y Javier Garay, 42.

En esta edición especial al menos 16 parejas han expresado que terminaron de tomar la decisión de convertirse legalmente en esposos motivados por los miembros de las Iglesias evangélicas a las que acuden.

Así que desde Tu Nueva Radio Ya también agradecemos ese apoyo de la comunidad religiosa para llevar la palabra de Dios en amor y unidad.

-Publicidad-

Nuestras Noticias