Seis muertos en accidentes de tránsito en Guatemala

Más Leídas

Seis personas perdieron la vida y 13 resultaron heridas en distintos accidentes de tránsito registrados este viernes 27 de diciembre en la capital y otros puntos del país.

Provial informó que por causas que se desconocen, se registró una colisión entre dos camiones en el kilómetro 215 de la ruta al Atlántico.

-Publicidad-

Se reporta una persona fallecida que fue identificada como Yenner Alberto Pérez López originario del caserío Los Ranchos, Quesada, Jutiapa. Autoridades coordinaron apoyo de instituciones de socorro para atender la emergencia y regular el tránsito en el lugar.

La tragedia se registró cuando ambos automotores se desplazaban en El Jute, Los Amates, Izabal, donde además cinco personas resultaron heridas, según información de los Bomberos Voluntarios.

Detalles proporcionados por autoridades, detallan que en uno de los vehículos involucrados viajaban dos trabajadores de un distribuidor de energía eléctrica, uno de ellos murió y el otro resultó herido.

En el otro camión se desplazaba una cuadrilla de empleados que se dirigían a reparar barreras en un sector de la ruta al Atlántico. Cuatro resultaron heridos.

Bomberos trabajaron con equipo especial para sacar el cadáver que quedó atrapado en la cabina del camión.

Según compañeros Yenner, este era un joven servicial, educado y de muy noble familia. También autoridades piden conducir con precaución para prevenir tragedias.

Nuestras Noticias