Seis lesionados graves deja violenta colisión de camioneta contra un árbol en el Tuma-LaDalia

Más Leídas

Los seis ocupantes de la camioneta placa de Managua 272-857 resultaron gravemente lesionados esta tarde, al estrellarse contra un árbol, en la comarca Granadillo número 2, sector El Achote, jurisdicción del municipio de El Tuma-La Dalia, en el departamento de Matagalpa.

La camioneta era conducida por Julio Adán Fonseca Matamoros, de 43 años de edad, quien por causas desconocidas se salió de la vía y se estrelló contra un árbol que a causa del impacto se quebró y quedó cruzado sobre la carretera.

-Publicidad-

El conductor del automotor habita en el barrio El Recreo, de La Dalia, y a causa del accidente sufrió un trauma craneal, una lesión cervical y una fractura en la mandíbula, por lo cual fue trasladado al hospital Cesar Amador Molina, de Matagalpa.

MAESTROS LESIONADOS

Otros lesionados son Jaime Rivera Chavarría, de 47 años, con trauma craneal; y Noel Enrique Averruz Arauz, de 42, con trauma craneal y una herida en la cabeza; ambos Directores de Núcleos Escolares, del Ministerio de Educación, en La Dalia.

Por su parte, Claudia Dinora Zamora López, de 41 años, sufrió trauma craneal y una herida abierta en el rostro; Eliezer Antonio Martínez Granados, de 34, con una herida abierta en la cabeza; y Junieth Judith Hernández Avilés, de 20; con una lesión en la pelvis.

Los lesionados habitan en distintos barrios y comunidades del municipio de El Tuma-La Dalia, y por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al hospital escuela Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias