Seis lesionados deja violenta colisión de carros en la ciudad de Boaco

Más Leídas

Con la trompa desbaratada quedaron los carros placas BO 039 y BO 102 que esta tarde chocaron de manera violenta en una calle del barrio San Pedro, de la ciudad de Boaco.

El suceso dejo como saldo seis personas lesionadas, entre ellos los conductores de los vehículos, Juan José Oporta, de 22 años, con una fractura en el brazo derecho; y Yader Alberto Méndez Paz, de 28, con trauma cerrado de tórax y golpes en el costado izquierdo.

-Publicidad-

Otros lesionados son Ricardo Gaitán, de 42 años, con una herida abierta en el rostro; Yesling Isamar Angulo, de 22, con golpes en distintas partes del cuerpo; Yeril Jarquín y Gilma Corea, de 20 años, todos trasladados al hospital José Nieborowski, de la ciudad de Dios Pisos.

Por otra parte, al hospital Lenin Fonseca, de Managua, fueron llevados los hermanos Marcos Eduardo Hernández Ortiz, de 28 años; Damaris Hernández y la pequeña Isamara Belén Ocampo Hernández, de 3 añitos, quienes se accidentaron en motocicleta.

Según las investigaciones del caso, los tres hermanos se transportaban en la motocicleta placa RN 81-07 conducida por marcos Hernández, quien por causas desconocidas se estrelló contra el carro placa de Managua 233-321 que conducía el ciudadano Joel López.

Siempre en Managua, el peatón Roberto Enrique Salablanca Macoy, de 30 años, resultó con lesiones de gravedad al ser atropellado por un vehículo, de los semáforos del mercado Iván Montenegro, 3 cuadras al este, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.

Por su parte, el motociclista Alexander Reyes, de 27 años, resultó con golpes y excoriaciones al estrellarse contra el microbús placa M 111-108 que conducía Ernesto Torres, de 62 años, de los semáforos del mercado Iván Montenegro, 2 cuadras al oeste, en Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias