Seis exaltados al Salón de la Fama de la Serie del Caribe

Más Leídas

En un sencillo, pero solemne acto realizado en el Auditorio Principal del Museo del Deporte de Puerto Rico, en la localidad de Guaynabo, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe realizó la exaltación a la generación 2015 del Pabellón de la Fama de las Series del Caribe.

Los boricuas Robert Clemente, Héctor Villanueva, Bernabé «Bernie» Williams y los cubanos Conrado Marrero y Napoleón Reyes se unen desde este miércoles al Olimpo caribeño que ya tiene más de 50 miembros.

-Publicidad-

González y Villanueva estuvieron presentes para recibir su entrada al templo de Guaynabo, mientras de Williams estuvo representado por uno de sus hermanos, Hiram Williams, Clemente por su hijo Luis Clemente, y Napoleón Reyes por el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Tany Pérez. Vélez recibió la placa en honor a Marrero.

«Estoy honrado de poder estar aquí», fueron unas de las palabras de «Igor» González, quien señaló que más allá de sus logros individuales está a gusto de haber podido contribuir a poner el nombre de su país en alto.

Los representantes de Williams, Clemente, Marrero y Reyes también destacaron la importancia del reconocimiento de estas personas y lo importante que fue para ellos el tratar de dejar en alto que nombre de sus países.

Una vez concluido el acto, los presentes se dirigieron al Salón de las Placas, ala en la que están ubicadas todas las muestras de los exaltados al Pabellón de la Fama del Caribe, y allí pudieron observar el sitio en el que se encuentran estos seis nuevos inmortales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias