Inicio Sucesos

Seis delincuentes capturados deja operativo policial ejecutado en Rivas para seguridad de las familias

119

Con el objetivo de brindar seguridad a las familias nicaragüenses, agentes de la Policía en el departamento de Rivas ejecutaron hoy martes un operativo que permitió la captura de seis delincuentes circulados por el delito de robo en sus distintas modalidades.

Entre los capturados están Rigoberto Ponce Sacaza, de 31 años de edad, habitante del barrio San Francisco de la ciudad de Los Mangos, quien estaba circulado por robo con intimidación en perjuicio de Onanh Alberto Guadamuz Villalta.

También José Rolando Bello Mata, de 30 años, por el delito de posesión o tenencia ilegal de estupefacientes. José Rolando, habita en la comarca Los Horcones, Rivas, donde le incautaron una bolsa con marihuana cuyo peso fue de 27.9 gramos. Además apresaron a Álvaro Isaac González López y/o Francisco Isaac López López, de 24 años, de la comarca Veracruz del Zapotal, circulado por robo con intimidación contra Erasmo Catalino Grillo Pérez.

Los agentes del orden también pusieron tras las rejas a Ramón Antonio Ugarte Rivera de 39 años, sobre quien penden denuncias por hurto, lesiones, receptación de objetos y robo. Ramón, se tamaleó 3 mil córdobas y productos varios del bar “Aries”, propiedad de Kenny Samir Guadamuz Álvarez.

El operativo policial se extendió al municipio de San Jorge, donde capturaron a Jackson José López Álvarez, de 19 años y Álvaro Miguel Rayo Álvarez, de 21, acusados de haber despojado de sus pertenencias a María Mendoza. Todos ya han sido puestos a la orden del Ministerio Público para su debido proceso.