Seis abastecedores de drogas y dos homicidas frustrados fueron detenidos por la policía en Carazo

Publicado el

Más Leídas

Un total de 16 sujetos que cometieron diferentes delitos fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Carazo, durante la última semana, informó este viernes el comisionado general Yuri Valle Olivares.

5058f9ed bc71 4c41 86e8 88180d6dd797

El jefe departamental de la Policía detalló que los detenidos son un asaltante, 4 por robo con violencia, 6 abastecedores de drogas, 2 por tentativa de homicidio y obstucción de funciones y 2 por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están tres libras de marihuana, un pucho de cocaína y una motocicleta.

Por el delito de robo con intimidación fue detenido Johnson Andrés Flores López quien despojó de dinero y un celular a una persona de iniciales J.M.P.B. en el municipio de Jinotepe.

Asimismo, Ruddy Alberto Narváez González, Ramón Enrique Acevedo González, Manuel Salvador Velázquez Jiménez y Renaldy Antonio Márquez Sánchez cayeron presos por cometer robos con violencia en Jinotepe y Diriamba.

Por abastecimiento de drogas, en Jinotepe fueron capturados Christopher Andrés Navarro Montes, José María González Solórzano, Juan Cruz Alemán Umaña, Pierson Alexander Gallo Álvarez y Jorge Luis Reyes Cruz .

La Policía también informó la detención de Pedro Antonio González Solís por el delito de abastecimiento de drogas, y la búsqueda del prófugo José Isaías Hernández Puerto, de 37 años, quien se dedicaba al “bisne” ilegal de drogas en Diriamba.

Igualmente fueron puestos tras las rejas por tentativa de homicidio y obstrucción de funciones, los sujetos Neftaly Alexander Acevedo Hernández y Fernando José Acevedo Hernández.

Los últimos detenidos de la lista son Víctor José Porras Pérez, quien cometió un delito de abuso sexual, y Luis Enrique García López por violación.

Todos los detenidos y las evidencias ya fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales.

El comisionado general Valle Olivares destacó que si algún ciudadano ha sido afectado por cualquiera de estos delincuentes se dirija a la estación policial correspondiente para realizar la respectiva denuncia y garantizar que paguen por los delitos cometidos.

Comentarios