Segunda victoria consecutiva de la Costa Caribe contra Rio San Juan

Más Leídas

Con picheo del zurdo Horace Rigby, la Costa Caribe gano su segundo partido de manera consecutiva ante Rio San Juan. Los costeños ganaron 8-0 en la continuación del campeonato nacional de beisbol de primera división, German pomares.

La victoria fue para Rigby y perdió el encuentro Denis Jarquin. La serie esta 2-0 a favor de los costeños.

-Publicidad-

En otros resultados, Chinandega derroto 9-5 a Zelaya Central, gano el partido Walter López y perdió Nelson Martínez. La serie favorece a los chinandeganos 2-0.

Por su parte, Nueva Segovia le gano 5-1 a las Brumas de Jinotega. Gano el encuentro Luis Calero y perdió Isaías Hurtado. La serie esta 1-1. Otro equipo que empato la serie a una victoria por bando fueron los Tiburones de Granada que derrotaron 7-1 a Madriz. Gano el zurdo Juan Pablo López y perdió Marlon Rodríguez.

Los Toros de Chontales le propinaron blanqueada de 6-0 al Frente Sur-Rivas el derecho José David Rugama fue el ganador y perdió Jonathan Sequeira. La serie esta 1-1.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Esteli y Dantos son los líderes del grupo “A” del Pomares con balance de 18-8, León y Matagalpa 14-12, Tiburones de Granada 13-13 y Productores de Boaco 10-16.

Grupo “B” el líder es el Bóer con balance de 18-8, las Fieras del San Fernando15-11, las Brumas de Jinotega 12-14, Zelaya Central y Chinandega 11-15, Nueva Segovia 10-16 en ganados y perdidos.

El grupo “C” lo encabeza la Costa Caribe con record de 17-8, Toros de Chontales 15-10, Frente Sur-Rivas 12-14, Madriz y Carazo 10-16, Rio San Juan solamente gana cuatro juegos y pierde 22.

 

Miguelito Espinoza

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes