Seguidor en Facebook gano mil córdobas con Quiniela futbolera de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

Un certificado por un mil córdobas, canjeable en almacén Puerto Libre, fue el premio que gano este lunes Anthony Hernández, de la ciudad de Managua, con la quiniela futbolera de Tu Nueva Radio Ya en Facebook.

10441371_4489978303318_113681481348229488_nAnthony pronosticó que las selecciones ganadoras de hoy en el mundial de futbol Brasil 2014, serian España, Holanda, México y Brasil.

-Publicidad-

Este lunes la Súper Líder del Dial también escogió para la rifa de una moto a otro fiel oyente, siendo el seleccionado don Alfredo Antonio Sanders, habitante del sector de Los Cedros, en el kilómetro 28 y medio de la carretera vieja a León.

Don Alfredo estuvo pegado al radio y con el teléfono en la mano, por lo que en cuanto lo llamamos y le preguntamos “Todo lo que pasa”, nos contestó “Tu Nueva Radio Ya te lo dice”. Y para confirmar que es un fiel oyente le preguntamos seguidito: “Aquí y allá” y él contestó: “Todos con Tu Nueva Radio Ya”, quedando clasificado a la rifa de la moto.

Otro fiel oyente que hoy fue premiado por la emisora oficial del mundial de futbol Brasil 2014, es el habitante del barrio Los Ángeles, aquí en Managua, don Sergio Estrada Pacheco, quien reportó sintonía a la hora del partido entre México Y Brasil, contesto una dinámica y se ganó jugos Frutti Frizzi.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias