Segoviano se mata al perder el control de su moto en San Fernando

Publicado el

Más Leídas

En el Hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, dio su último suspiro de vida el joven Luis Eduardo Gutiérrez Salgado, de 21 años, debido a las severas lesiones que sufrió al accidentarse en moto en el kilómetro 266 de la carretera en San Fernando, Nueva Segovia, la tarde de ayer domingo.

Luis Eduardo manejaba una moto marca Bajaj Pulsar 180, color rojo placa NS 10162, llevando de pasajera a Cristina Atsaris Chavarría, de 15 años, cuando debido el exceso de velocidad perdió el control en una curva y se salió al lado izquierdo de la vía, cayendo a unos 20 metros en una propiedad privada.

Don Francisco Javier Bellorín, dueño de la finca donde quedó tirado Luis Eduardo, le prestó auxilio junto a otros vecinos, llevándolo al centro de salud Enoc Ortez, donde lo estabilizaron y enviaron al hospital de Ocotal, falleciendo cuando era atendido.

En tanto la jovencita que acompañaba al motociclista fue llevada al centro de salud para ser valorada por los médicos de turno.

Se conoció que tanto el infortunado como la adolescente son originarios del municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia.

¿Que Opinas?