Segoviano queda grave al ser acuchillado por enemigo

Más Leídas

Con heridas abiertas en distintas partes del cuerpo resultó el ciudadano David Asunción Rodas Castellano, de 37 años, al ser atacado a cuchilladas por su viejo enemigo Barling Unier Salgado Pérez, de 29 años de edad.

Imagen ilustrativa

El hecho se registró en la comunidad Los Encino, del municipio de Macuelizo, en el departamento de Nueva Segovia, donde ambos sujetos que “no se pueden ver ni en pintura”, sostuvieron un bochinche por viejas rencillas personales.

Otro hecho similar se registró en el barrio Tomás Borge Martínez, en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya, donde el ciudadano David José Barbosa Calero, de 31 años, resultó con el dedo pulgar derecho cercenado al recibir un machetazo de parte de Wilmer José Ortiz Jarquín.

Tras el hecho, David Barbosa fue trasladado al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya. En tanto, agentes del orden público investigan el paradero del desalmado agresor.

En más casos de sucesos, con el brazo izquierdo fracturado resultó el motociclista Darvin Alejandro Roa Espinoza, de 31 años, al ser impactado por el carro placa M 04-639que conducía Omar Antonio Tellería López, de 37 años de edad.

El accidente ocurrió en el barrio La Quinta Nina, en Managua, de donde el lesionado fue trasladado por miembros de la Cruz Roja al hospital Manolo Morales Peralta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes