Segoviano muere tras chocar en moto contra un ciclista en Dipilto

Más Leídas

El ciudadano Roney Osmany Ponce Rodríguez, de 32 años de edad, perdió la vida luego de impactar en moto contra un ciclista en el sector de la hacienda Santa Martha, en el kilómetro 230 de la carretera Ocotal – Dipilto, en el departamento de Nueva Segovia.

Roney Osmany Ponce Rodríguez tenía 32 años
Roney Osmany Ponce Rodríguez tenía 32 años

La tragedia vial sucedió a las 7 de la noche de ayer lunes cuando Roney viajaba en la moto marca Discovery color roja con placa de Estelí ES 18507, con la cual impactó al ciclista Mauro Antonio Laínez, de 39 años, al que intentó capear infructuosamente.

-Publicidad-

A consecuencias del impacto, el ciclista Mauro Laínez sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Alfonso Moncada Guillén en una ambulancia de los bomberos.

Roney Osmany Ponce era originario de Dipilto e hijo del recordado cantautor nicaragüense Enoc Zavala (q.e.p.d.), quien fue vocalista de la agrupación musical Xolo Mancotal.

Roney Osmany Ponce Rodríguez sería velado y luego llevado hasta su última morada por sus familiares y amigos que hoy le recuerdan con mucha tristeza.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img