Segoviano mata a su «amigo de tragos» dándole con un trozo de bambú

Más Leídas

Santos Eulogio González Hernández, de 36 años, fue ultimado de un golpe en la cabeza con una trozo de bambú a manos de Carlos Roberto Mejía Chavarría, de 30, con quien sostuvo un pleito al calor de los “piquinyuquis”, en el bar El Faisán, situado en la comunidad Los Planes, en Dipilto, Nueva Segovia.

Según las investigaciones policiales, ambos involucrados llegaron la mañana del lunes a Dipilto a buscar trabajo como cortadores de café en las fincas de la zona y después de varias horas de caminar y no encontrar “chamba” decidieron lanzarse sus cervezas en el bar donde ocurrió la tragedia.

-Publicidad-

Ambos sujetos discutieron por causas desconocidas, acción en la que Santos González le reventó los labios de un puñetazo a Mejía Chavarría quien al verse la boca ensangrentada se armó de un trozo de bambú y le asestó un golpe en la cabeza a su víctima, causándole una muerte instantánea.

Un hermano y un sobrino del ahora occiso capturaron a Carlos Mejía Chavarría cuando intentaba darse a la fuga y lo entregaron a las autoridades policiales de la localidad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias