Inicio Destacadas

    Segoviano fue envenenado por vigilante a quien quería quitarle la mujer

    1825
    Compartir

    Autoridades policiales de Nueva Segovia presentaron esta tarde a Abraham Humberto Gutiérrez Chavarría, de 43 años, quien el pasado martes asesinó al vigilante Roger Arístides Ortez, de 43, quien lo había amenazado con “quitarle a su mujer”.

    Abraham Gutiérrez relató que Roger Ortez quien era su compañero de trabajo en una empresa de vigilancia, le hacía ojitos a su mujer y un día le gritó que no descansaría hasta quitársela, por lo cual aprovechó las circunstancias para matarlo.

    Roger Arístides Zeledón Ortez

    “Él me había pedido una pócima para conquistar mujeres y en un frasco eché raticida para envenenarlo y luego le pegué con un garrote en la nuca”, detalló Abraham Gutiérrez quien cometió el crimen cuando acompañó a su víctima a ver unos terrenos en la comunidad San Pablo, municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

    El ahora occiso habitaba en el poblado de Susucayán, municipio de El Jícaro, Nueva Segovia, y tenía dos meses de conocer a Abraham Gutiérrez.

    El cuerpo de Roger Arístides Ortez fue encontrado en total estado de descomposición el mediodía de ayer domingo, entre los matorrales donde Abraham Gutiérrez lo privó de la vida.

    Video cortesía de los colegas de Radio ABC Stereo