Segoviano está al borde de la muerte tras caer desde un cuarto piso en España

Más Leídas

En estado delicado continúa en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, el joven Alexander Antonio Pineda Molina, de 28 años, quien hace varias semanas cayó desde el cuarto piso del edificio donde vivía en Bilbao, España.

El nicaragüense Alexander Antonio Pineda Molina está grave tras caer desde un edificio en España
El nicaragüense Alexander Antonio Pineda Molina está grave tras caer desde un edificio en España

-Publicidad-

Pineda Molina es originario del municipio de El Jícaro, Nueva Segovia, y en octubre de este año cumpliría un año de estar en España.

La señora Francisca Molina Zúñiga, dijo que debido a las lesiones que sufrió en la caída, su hijo ha sido sometido a varias cirugías y están buscando los recursos para que un familiar pueda viajar a España para asistirlo.

La angustiada madre indicó que Alexander convivía con una mujer que conoció en aquel país y que estaban celebrando un cumpleaños en la habitación cuando él cayó por la ventana en circunstancias que se desconocen.

La madre de Alexander Pineda Molina apeló al buen corazón de la gente para lograr que otro de sus familiares viaje a España y pueda atender a su hijo accidentado. Agregó que si alguien desea apoyarla puede llamarla al celular número: 8697-5153.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias