Segoviano es víctima de delincuentes mientras acompañaba a su mamá en un hospital de la capital

Más Leídas

El segoviano Edemar Ramón Torres Martínez, de 32, fue asaltado y despojado de 8 mil córdobas y un celular valorado en 5 mil córdobas por tres delincuentes armados que lo interceptaron cerca del hospital Bautista en Managua.

Edemar denunció que vino a la capital para acompañar a su mamá Milagros de Martínez Castellón, de 56 años, a realizarse una sesión de hemodiálisis en el hospital Bautista, y que mientras le hacían unos exámenes el decidió ir a buscar una recarga telefónica al sector del Gancho de Caminos.

-Publicidad-

Agregó que no había caminado ni una cuadra cuando le salió al paso un sujeto haciéndose pasar por campesino quien le pidió el favor de ir a cambiarle unos dólares, ya que él no podía hacerlo porque no andaba cédula de identidad.

Cuando Edemar se sacó la cartera para cambiarle los dólares se les acercó una camioneta doble cabina color blanca de la cual se bajaron dos sujetos que lo encañonaron con pistolas y lo arrinconaron, en tanto el falso campesino le sacó de los bolsillos el dinero y el celular.

Posteriormente los delincuentes huyeron con rumbo al Este, dejando a su víctima palmado y buscando reales.

Nuestras Noticias