Segoviano es ultimado a tiros cuando intentaba meterse a robar a una carnicería en Wiwilí

Más Leídas

De varios balazos fue ultimado el sujeto Wilson José Salmerón Cruz, de 28 años de edad, minutos después de ser descubierto intentando meterse a robar en un negocio de venta de carne ubicado en la comarca La Joba, del municipio de Wiwilí, departamento de Jinotega.

Segoviano es ultimado a tiros

Cazadores de Noticias dijeron que Wilson Salmerón trató de huir del lugar realizando disparos, pero aún así fue seguido por pobladores de la zona que también le realizaron detonaciones.

-Publicidad-

Minutos después, Salmerón Cruz fue encontrado baleado y con un arma calibre 9 milímetros al lado, debajo de un camión que estaba estacionado en la zona.

En un intento por salvarle la vida, Wilson Salmerón fue trasladado al hospital primario Jorge Navarro, de Wiwilí, Jinotega, donde se rindió a la muerte.

Según lugareños, el ahora occiso había cometido varios robos y supuestamente tenía antecedentes por tenencia y tráfico de droga.

El ahora occiso era  originario de la comunidad San Antonio de Las Palomas, localizada en el municipio de Wiwilí, departamento de Nueva Segovia.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias