Segoviano es hallado muerto en Wiwilí, tras salir con una fuerte suma de dinero

Más Leídas

El señor René Aarón Sarantes Méndez fue encontrado sin vida y con supuestos signos de violencia la mañana de este martes en una comunidad del municipio de Wiwilí, en el departamento de Nueva Segovia.

René Sarantes Méndez estaba desaparecido desde el pasado martes 22 de septiembre, cuando salió de la comunidad Sabana Grande, en El Jícaro, a reunirse con personas desconocidas.

-Publicidad-

Familiares del infortunado comentaron que recientemente René había vendido una propiedad y luego varias personas presuntamente lo convencieron de que invirtiera el dinero en un negocio fuera del municipio El Jícaro.

Fue aparentemente por esa razón por las que René salió con una fuerte suma de dinero con rumbo desconocido hasta que una semana después fue hallado muerto, lo que hace suponer a los dolientes que lo mataron para robarle.

Las autoridades policiales de la zona se presentaron al lugar del hallazgo del cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes del caso y determinar las causas de muerte de René Sarantes Méndez


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias