Segoviana viva de milagro al desplomarse su casa en El Jícaro

Publicado el

Más Leídas

En el hospital Augusto C. Sandino, de Jalapa, se encuentra ingresada la ciudadana Silvia del Carmen Marín quien resultó con lesiones de consideración, al desplomarse su vivienda.

Silvia del carmen marin fue hospitalizada

Lugareños informaron que las lluvias caídas en las últimas horas humedecieron demasiado las paredes del inmueble, lo que provocó que cediera la estructura y colapsara casi en su totalidad.

Al momento del suceso, doña Silvia dormía en una cama que quedó a pocos centímetros de ser aplastada por la armazón de madera del techo.

En el interior de la casa también dormía una niña de 3 años quien milagrosamente resultó ilesa en el suceso.

El SINAPRED también informó que debidos a las lluvias acompañadas con fuertes vientos también provocaron que 3 viviendas resultaran con daños parciales en el techo, en las comunidades Amucayán, El Zapote y el barrio El Zapotillo, en el municipio de Telpaneca, departamento de Madriz

En tanto, en el municipio de Somoto, 4 viviendas y 1 iglesia cristiana resultaron con daños parciales en techos, y una vivienda quedó semi destruida.

Segoviana viva de milagro al desplomarse su casa en el jicaro

También en el municipio de Palacagüina, 2 viviendas resultaron con daños en sus techos a causa de la caída de un árbol que fue desplomado por las lluvias.

En el departamento de Managua, una vivienda de estructura precaria quedó destruida, en el barrio Juan Dávila No.2, del municipio de El Crucero; en las Sierritas de Santo Domingo, en el distrito 5 de la capital, 2 árboles sucumbieron ante las lluvias.

¿Que Opinas?